MARIANO SANTORO
viernes, 27 de febrero de 2009
Pétalos de vida
MARIANO SANTORO
martes, 24 de febrero de 2009
Discriminando las diferencias
MARIANO SANTORO
domingo, 22 de febrero de 2009
Imaginando una imagen
MARIANO SANTORO
jueves, 19 de febrero de 2009
Compartiendo la libertad
Muchas personas, en las que me incluyo, tenemos prejuicios y algunas reglas que cada día se hacen más exigentes, casi imposibles de superar y obviamente de conseguir éxito. Nuestros amigos y compañeros de trabajo van conociendo gente y cada día, se cierra un poco más nuestro círculo y nos encontramos solos en la privacidad del hogar. Amamos la libertad y lo que hacemos en el poco tiempo disponible que tenemos. El espacio que pudimos lograr y que tanto nos costó, por momentos nos cuesta llevarlo a cuestas. La virtualidad nos acompaña en varios momentos del día; la televisión, cada día se "usa" menos; los libros, sí, esas cosas grandes con cantidad de palabras que están apilados o de decoración, solo son adorno; el salir a algún lugar divertido, donde depositamos esperanzas de pasar un buen rato, algunas horas conociendo gente interesante, es lo que menos sucede y volvemos de la peor manera y vacíos, con la carga de saber que volvimos a perder tiempo y dinero.El "hablar", hoy tiene otro significado, ya que usamos los mensajes de texto del celular y chateamos con gente amiga y nueva gente que permitimos que entre en nuestra vida.
Dicen que la convivencia ha matado a las parejas, ya que con lo duro que se hace vivir cada día con las obligaciones, lo que más queremos es tener espacio y recuperar la libertad. Es prioridad, en el caso de querer empezar a soñar con que pronto deseamos pasar más tiempo con una persona, con la cual nos imaginamos situaciones y proyectos y se hace tan lindo esas charlas, que debemos pensar en compartir nuestra libertad.
No es tarea fácil, pero una pareja son 2 y cuando se quiere, se puede. Compartir solo momentos de intimidad, no es una pareja; hay mucho más y esa libertad que amamos, la respetarán, como nosotros la de nuestra pareja.
Sabiduría para poder entender y comprender que estamos dispuestos a una vida de a 2. Jugarse y no quedarse más solos y tristes, sino que cuando necesitemos estar solos, es por elección propia y no por que no tenemos a nadie alrededor.
Miremos de a 2. Vivamos de a 2. Disfrutemos de a 2. No regalemos el tiempo a gente que no nos valora. Podemos ser felices y hacer felices a mucha gente. Sentite libre de poder decir y hacer lo que sientas, sin culpas, ni miedos. Vas a ver que te sentirás bien, liberado, libre.
MARIANO SANTORO (coleccionista de sensaciones)
MARIANO SANTORO (coleccionista de sensaciones)
sábado, 14 de febrero de 2009
Amante del amor
Deja que el amor te sorprenda. Que la persona que esté a tu lado esté porque te adora. Que seas motivo de inspiración. Que cada caricia, mimo, beso, sea único y exclusivo. Que al despertar, una sonrisa se apodere de tu rostro y se instale ahí toda tu jornada. Que esa sensación al abrazar, sea tan profunda como lo que sentís. Que cada gota de sudor te la provoque al sentirte plena, llena, satisfecha. Que puedas ser el ángel que guía a tu pareja y lo protejas, porque si tu ser amado está mal, vos te sentís mal. Compartir, admirar. La felicidad es como vibrar al sentirnos acompañados por nuestro amor. Deseos de verlo y atenderlo, ya que sabés que te llevarás la mejor recompensa. Dar, recibir, entrega. Que este día no sea especial porque es el día de los enamorados; hacé que sea especial porque realmente tu alma se siente acompañada. Porque en tu corazón siempre habrá espacio para lo que quieran darte. Sentirte feliz más allá de todo, porque aunque no tengas pareja, tenés todos los deseos que pronto serás bendecida. El amor está a la vuelta de la esquina; ponete delante, enfrentalo y permitite pasar el resto de tu vida con alguien para amar y ser amada. Ser eternamente feliz puede no ser solo un sueño.MARIANO SANTORO (Coleccionista de sensaciones)
sábado, 7 de febrero de 2009
El cielo imaginario
Cuánto cuesta llegar al cielo tan preciado? Cuál es nuestro cielo? La vida diaria nos permite vivir situaciones magníficas. Tantos esfuerzos transformados en logros visibles nos hacen creen que hemos llegado. Esas metas que de chico nos propusimos, influenciados por nuestros padres y hoy, después de tanto sacrificio, cosechamos.
Pero la cosecha es la que verdaderamente nos produce la felicidad? Es la que tanto anhelamos? Por qué nos sentimos vacíos?
Tanto sea un trabajo, un estudio, un techo propio, un auto, cosas materiales en sí. Nos da alegría momentánea y eso, es lo que nos da la sensación tan fría de no haber llegado a ningún lado. Cuando nuestras metas y sueños se tratan de una pareja, de un amor, de nuestra otra mitad; ahí nos preocupamos. No es fácil conocer a una persona y empezar a compartir nuestros sueños y deseos. Cada uno viene con cantidad de experiencias distintas, mochilas cargadas con sufrimiento y lo que menos deseamos es repetir. Queremos hacer una lista donde poner todo lo que siempre quisimos y estar seguros de poder agregar en esa lista, los ideales de nuestra futura pareja. Proyectar de a 2. Cada uno por su lado, ir juntando la basura que acumulamos en la vida y tirarla, todo mal tiene que extirparse; fantasmas que no abandonan nuestra casa más difícil, o sea, el cerebro. A la vez, lo que debemos cuidar como nuestro mayor tesoro: el corazón. Hay cicatrices que no se borran; hay heridas que no salen. El único cirujano que puede solucionarlo, es Dios, de la mano con el amor. Con FE, el cielo puede estar muy cerca de ti y podrás tocarlo.
MARIANO SANTORO
MARIANO SANTORO
(La imágen fue tomada de http://flordelaire.spaces.live.com/ perteneciente a mi amiga Rosana)
martes, 3 de febrero de 2009
Cárcel de miedos
Mucha gente vive encerrada en su propia jaula, una especie de casa privada donde cada día nos llenamos de armaduras. Los fantasmas del pasado siguen rondando la casa y lo que es peor, nuestra mente y pensamientos. De a poco nos transformamos en seres encaprichados y con menos fuerza para poder luchar esa gran pelea contra nosotros mismos y en que la mayoría de veces, perdemos. Un estado anímico insoportable nos invade y no vemos ninguna salida. Creemos que somos superhéroes y solos, vamos a salir de este temible lugar. Necesitamos ayuda, de la que sea con tal de que sea sincera y amigable. Podemos mirar hacia arriba o mejor dicho, hacia nuestro interior y pedirle a Dios, esa ayuda tan preciada. Si nos quedamos dentro; la tristeza, la angustia, la melancolía, el insomnio, la depresión y cerrarnos a la posibilidad de ser felices, se hará presente y nos costará mucho más abandonar ese caparazón. Nada es fácil, pero esta tarea es casi obligada concretarla, ya que se trata de nosotros mismos.MARIANO SANTORO
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)