MARIANO SANTORO
viernes, 27 de febrero de 2009
Pétalos de vida
MARIANO SANTORO
martes, 24 de febrero de 2009
Discriminando las diferencias
MARIANO SANTORO
domingo, 22 de febrero de 2009
Imaginando una imagen
MARIANO SANTORO
jueves, 19 de febrero de 2009
Compartiendo la libertad

El "hablar", hoy tiene otro significado, ya que usamos los mensajes de texto del celular y chateamos con gente amiga y nueva gente que permitimos que entre en nuestra vida.
Dicen que la convivencia ha matado a las parejas, ya que con lo duro que se hace vivir cada día con las obligaciones, lo que más queremos es tener espacio y recuperar la libertad. Es prioridad, en el caso de querer empezar a soñar con que pronto deseamos pasar más tiempo con una persona, con la cual nos imaginamos situaciones y proyectos y se hace tan lindo esas charlas, que debemos pensar en compartir nuestra libertad.
No es tarea fácil, pero una pareja son 2 y cuando se quiere, se puede. Compartir solo momentos de intimidad, no es una pareja; hay mucho más y esa libertad que amamos, la respetarán, como nosotros la de nuestra pareja.
Sabiduría para poder entender y comprender que estamos dispuestos a una vida de a 2. Jugarse y no quedarse más solos y tristes, sino que cuando necesitemos estar solos, es por elección propia y no por que no tenemos a nadie alrededor.
Miremos de a 2. Vivamos de a 2. Disfrutemos de a 2. No regalemos el tiempo a gente que no nos valora. Podemos ser felices y hacer felices a mucha gente. Sentite libre de poder decir y hacer lo que sientas, sin culpas, ni miedos. Vas a ver que te sentirás bien, liberado, libre.
MARIANO SANTORO (coleccionista de sensaciones)
MARIANO SANTORO (coleccionista de sensaciones)
sábado, 14 de febrero de 2009
Amante del amor

MARIANO SANTORO (Coleccionista de sensaciones)
sábado, 7 de febrero de 2009
El cielo imaginario

La vida diaria nos permite vivir situaciones magníficas. Tantos esfuerzos transformados en logros visibles nos hacen creen que hemos llegado. Esas metas que de chico nos propusimos, influenciados por nuestros padres y hoy, después de tanto sacrificio, cosechamos.
Pero la cosecha es la que verdaderamente nos produce la felicidad? Es la que tanto anhelamos? Por qué nos sentimos vacíos?
Tanto sea un trabajo, un estudio, un techo propio, un auto, cosas materiales en sí. Nos da alegría momentánea y eso, es lo que nos da la sensación tan fría de no haber llegado a ningún lado. Cuando nuestras metas y sueños se tratan de una pareja, de un amor, de nuestra otra mitad; ahí nos preocupamos. No es fácil conocer a una persona y empezar a compartir nuestros sueños y deseos. Cada uno viene con cantidad de experiencias distintas, mochilas cargadas con sufrimiento y lo que menos deseamos es repetir. Queremos hacer una lista donde poner todo lo que siempre quisimos y estar seguros de poder agregar en esa lista, los ideales de nuestra futura pareja. Proyectar de a 2. Cada uno por su lado, ir juntando la basura que acumulamos en la vida y tirarla, todo mal tiene que extirparse; fantasmas que no abandonan nuestra casa más difícil, o sea, el cerebro. A la vez, lo que debemos cuidar como nuestro mayor tesoro: el corazón. Hay cicatrices que no se borran; hay heridas que no salen. El único cirujano que puede solucionarlo, es Dios, de la mano con el amor. Con FE, el cielo puede estar muy cerca de ti y podrás tocarlo.
MARIANO SANTORO
MARIANO SANTORO
(La imágen fue tomada de http://flordelaire.spaces.live.com/ perteneciente a mi amiga Rosana)
martes, 3 de febrero de 2009
Cárcel de miedos

MARIANO SANTORO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)