miércoles, 23 de septiembre de 2009

Elegí el paisaje que querés tener

Cuando peor estamos, es cuando debemos tener una hermosa visión que nos distraiga de los problemas.
Acumulamos basura en pequeñas cantidades de una manera inconsciente, sin saber que nos estamos dañando.
Por más chico que sea el tamaño de la basura, es basura al fin y nos perjudicará en algún momento.
El querer solucionar determinadas situaciones por medio del diálogo es lo más aconsejable, pero si del otro lado, desconocen el significado del diálogo, ahí, se nos complica.
Dialogar es ir hablando cada uno y a la vez, el interrumpir no está mal, sino, sería monólogo.
Hay personas que nos hacen bien quizás a nivel físico, pero al salir del ambiente íntimo, es una constante lucha en el verdadero sentido de la palabra. Nos hace mal y es probable que hagamos mal. Todo nos altera, todo nos saca del lugar que debemos estar. La tranquilidad solo la podemos apreciar en algún paisaje hermoso. Por eso, nos debemos permitir tener un recreo mental, algo que nos libere, que nos haga volar y volver a creer. Si nos golpearon y nos sentimos destrozados, tenemos que recuperarnos y ser doctores y médicos de nuestro propio ser. Debemos sanar, para poder continuar caminando por el asfalto. No merecemos más calles empedradas. Ya nos tropezamos y caímos varias veces y no lo queremos más.
Hacé de tu camino que está por delante se haga ameno. Que no haya obstáculos que te impidan llegar hacia donde tenés planeado.
Que en algún momento, se cruce ese ser que tanto querés y te agarre de la mano y sigan camino, juntos.
Tenés un horizonte inmenso. Solo está en vos el saber si querés seguir de manera correcta o torcer tu destino en algún momento.
Tené una buena visión y eso te liberará de todo lo malo. Despejá tu mente. Tené pensamientos positivos. Dejate querer, dejate amar.
Dejá la puerta de tu corazón entreabierta y alguien se animará a entrar.
MARIANO SANTORO