viernes, 16 de mayo de 2014

Gustavo por siempre

Le hablo a tu Alma, porque creo en Cosas imposibles.
Dios nos libre del Desastre porque sé que la mente Engaña.
Me quedo Aquí y ahora, con mi Magia y aunque veo un Lago en el cielo, creo en La excepción porque Ahora es nunca y las Señales luminosas, hacen Caravana hacia el Paseo inmoral.
La Sudestada se llevará el Camuflaje por el Río Babel en una Balsa junto a un Convoy en Sulky.
A merced del Deja vu, Al fin sucede.
Y la Fuerza natural es tan Beautiful, que cruzan el Puente hacia el Altar de la Torre de marfil en una Naturaleza muerta con un Cactus.
A veces Bajan a Tracción a sangre, como una Especie de Fantasma y caen en Dominó hasta llegar a Casa, porque Amo dejarte así.
En un Rapto del Verbo carne, veo mi Raíz y Tu cicatriz en mí no es Tabú.
Y si el humo está en foco, veré una Bocanada de Sal.
Te llevo (para que me lleves) a Un cuarto lleno de rombos y seré Uno entre 1000 que verá ese Artefacto llamado Bomba de tiempo.
No te creo cuando hablas del Crimen y aunque la Medium con Cabeza de medusa diga Adiós; cruzaré Avenida Alcorta con Amor sin rodeos.
Yo también He visto a Lucy en un Karaoke llamado Thorteval.
Lisa marca #Numeral desde su Amor amarillo hacia el Jugo de luna.
Nací para esto, porque Perdonar es divino y se siente en Otra piel.
Y sé que estás Vivo, porque tu luz no deja de Pulsar.
MARIANO SANTORO