sábado, 4 de septiembre de 2010

Jamás dejaré de amarte

Cómo soltarte, si vos fuiste la que me ayudó a salir?
Muchísimas frases y palabras se pueden expresar cuando uno está con alguien y juntos, viven momentos verdaderos de amor.
El estar enamorado es uno de los estados más increíbles, ya que todo se comparte, todo se hace de a 2 y todo mirando hacia un futuro.
Cada día es un nuevo recuerdo.
Cada mimo es una sensación de compañerismo.
Cada abrazo es sentir que nunca estaremos solos.
Aferrarse con todo nuestro ser.
Querer, como alguna vez deseamos algo con el alma y no paramos hasta conseguirlo.
Sentir, que todo es posible y que hay mucho más si estamos dispuestos a vivir una hermosa experiencia.
Y cuando sientes que te hace falta esa otra mitad, es que la ausencia te hace mal; algo como una dependencia divina.
Compartir desde un buen diálogo a mirarse uno al otro y saber que están y siempre estarán cuando se necesiten; que al verse juntos, la alegría ya se instaló en ellos por un largo tiempo.
La eternidad puede ser vista cuando uno amanece junto a quien ama y creer que así será el resto de sus días.
Que lo bello de cada momento, puede mejorar.
Que todo es posible y se puede alcanzar, hasta las metas ya olvidadas, hasta los sueños que dejaron de ser; hasta la inocencia de permitirse ser niños y jugar y amarse y hacer lo que se les ocurra ya que nadie les dirá nada, donde no hay prohibición, donde el todo vale es efectivo y resulta, ya que hay una pareja que responde por ello.
Que al separarnos durante el día, nos pensamos, nos extrañamos y si vemos algo en la calle, en alguna vidriera, al instante pensamos si le puede gustar y si podemos, lo compramos.
Que al reencontrarse, el único lenguaje que no tiene margen de error, sea los besos, ya que expresan la absoluta sinceridad y lo que siente cada uno.
Esos besos marcan el camino a mucho más.
El encuentro de los cuerpos, cuando se tocan, se funden y se hacen uno y lograr elevarse a niveles que nadie puede expresar.
Cariño, sentimiento, afecto, pasión y amor.
Y si aparece alguna vez algo en mi mente; si alguna vez veo algo que me haga pensar en vos, significa que jamás dejaré de amarte.
MARIANO SANTORO