lunes, 4 de agosto de 2014

Y la vida es ...

Y la vida es amar por sobre todas las cosas!
Es levantarse y dejarse sorprender.
Es darse cuenta que hemos dejado buenas huellas.
Es darle a nuestro cuerpo la dosis necesaria para sentirse alegre.
Es creer que fuimos creados y nos dieron una misión para cumplir.
Es querer lo que hacemos y sentirnos orgullosos.
Es aprender y no dejar de tener ganas de seguir aprendiendo.
Es musicalizar mis días y estar en armonía con mi ser.
Es pensar que todo lo que pase por mi cerebro, puedo hacerlo positivo.
Es abrazarme a lo que me motiva y no para estancarme, sino para continuar camino con lo que adoro.
Es aferrarme a mis sentimientos, porque son los que me hicieron ser quien soy.
Es moverme, porque el baile incentiva, contagia y con el ritmo necesario, sigo camino.
Es soñar, porque en las noches planifico mis días.
Es atreverme a más, porque no es ambición, sino crecimiento interior.
Es estudiar, porque siempre hay espacio por llenar en mi inteligencia.
Es admirar lo que veo, porque gracias a Dios, puedo ver.
Es escribir, porque mi alma sabe guiar a mis manos para expresarse desde el corazón.
Es volar, porque en mi imaginación hay mucho por conocer.
Es expandir las metas, porque con la fe, llegaremos a cumplir las que nos propongamos.
Es guía, porque hay estrellas que me iluminan.
Es poder y es acrecentar lo que vive en mí.
Es sentir, porque es la manera en que mejor me comunico.
Y la vida es ... agradecer!

MARIANO SANTORO