viernes, 25 de mayo de 2018

Luna en vos

El amor tiene una cita especial cuando quiero hablar sobre vos.
El reencuentro con mis emociones que me quieren decir sin palabras, lo que mi cuerpo se anima a sentir.
Mis ascendentes latidos se apuran para llegar a percibir lo que tu alma tiene para expresar.
Descienden mis nervios y me libero de prejuicios.
La fragilidad no es del cristal que nos protege, sino que al acercarnos uno al otro, la fuerza crece.
Observo tu cuerpo y me reflejo en tus emociones.
El planeta testigo mira y sonríe.
Cómplices de instantes que iluminan lo que sentimos.
Mis pensamientos satelizan y se conectan con todo tu ser.
El público espectador, puede ver esta historia que estamos escribiendo en tiempo real.
Vidriera de pasiones.
Espejo donde cada uno puede ver sus propias ilusiones.
Y es el deseo de seguir compartiendo esta luna con vos.
Luna inmensa que se acerca al tamaño de lo que estamos viviendo.
Tentadora Selene que me invita a perder mis miedos y encontrarme con el amor que ya vive en vos.
Ese lugar privilegiado que se sensibiliza ante la existencia del cariño genuino.
Y es en el paraíso donde estamos parados, que el astro Sol te invita a bailar.
La danza bajo esta luna de cereza, donde la fruta prohibida pasa a ser apta para quien desea intensidad.
Luna en vos y yo, en tu corazón.
MARIANO SANTORO