miércoles, 1 de mayo de 2024

Trabajo personal

 

Cada amanecer y luego de agradecer, comienza nuestro trabajo personal.

Y todo lo que hagamos, tiene que salir del corazón.

Sin sentir obligaciones, sino por placer y satisfacción, por nuestra evolución.

Mejorar la confianza y potenciar la autoestima.

Ser conscientes de lo que somos en este presente y hacia donde queremos continuar viaje.

Aceptarme tal cual soy, porque no tengo que competir con nadie.

Ordenando las piezas, cuidando la cabeza.

Equilibrando emociones y comprometerme con mis acciones. 

Encontrar respuestas a aquellas preguntas que suelen aparecer.

Dando importancia a mis fortalezas, que la perseverancia me ha obsequiado.

Solucionando el pasado, para que quede en el lugar que se merece y no afecte.

Reconociendo mis debilidades, siempre desde la humildad.

Alegrarme de los pequeños logros, que me permiten avanzar.

Poniendo en la balanza mis valores humanos y cuidándolos.

Mirar siempre el entorno y brindar mi ayuda a quien la necesite.

Desde el núcleo de mi esencia y por toda mi existencia.

Tomar sabias decisiones y alimentar sanamente mis pensamientos.

Porque no hay competencias cuando se trata de uno mismo.

Ya que siempre el verdadero amor, es el único ganador.

💜

#MarianoSantoro