miércoles, 15 de marzo de 2023

Ruta onírica

 

El día, había tenido sus cosas.
El atardecer, venía bastante pesado.
Y la noche me encontró casi sin fuerzas.
Aunque el cielo estaba despejado, en mi mente había nubes.
Viejos problemas que me visitaban sin tener invitación.
A algunos, los despedí con excusas.
Y a los demás, consideré que era necesario poner la llave para cerrarlos.
Encerrarlos no era el mejor consejo, así que enfrentarlos y ponerle solución.
A veces uno engrandece una situación, creyendo que es inmensa.
Y cuando descubrimos que con el cerebro podemos hacer la limpieza correcta, todo en nosotros cambia.
Y me dispuse a dormir.
Me reencontré con amigos de la infancia.
Apareció algún amor que las circunstancias pusieron vencimiento.
Querían confundirme, pero yo sé muy bien hacia quién dirijo mis sentimientos.
No hay error al amar.
Lo que del otro lado no se valora, uno se aleja, pero el cariño queda.
La tarea es desvanecerlos sanamente.
Y en mi vida sana, me dispongo a imaginar.
Fabricando historias con la almohada de testigo.
💜
#MarianoSantoro