martes, 21 de marzo de 2023

Tonos emocionales

El calor ya me está diciendo que es suficiente.
Ya he soportado más de lo habitual y mi paciencia tiene su premio.
La relajación viene acompañada por nuevas experiencias.
Tuve la oportunidad de saludar al mar luego de tanto tiempo.
Y su energía, renovó el stock necesario para lo que viene.
Y aunque no hubo amor de verano, sigo aprendiéndome a amar a mí mismo.
El Otoño me abre sus puertas y me da la bienvenida a algo que puede sorprender.
Los proyectos se adaptan y se fusionan con otros ajenos.
Todo lo que sea para el prójimo, es a su vez la mejor ayuda para la evolución personal.
Mi mente se expande y sonríe sabiendo que es tiempo de reír con ganas y con fuerza.
La creatividad me acompaña y muestra que está en plena lucidez.
Y mi luz interior es la que brilla y me da la motivación precisa para continuar y seguir soñando, confirmando que la realidad es una estación cercana.
Hay días y fechas especiales en que los pensamientos se ponen a planificar.
Y en un horizonte próximo se encuentra mi fecha y quizás, vendrá acompañada de una buena celebración.
Siempre hay motivos para levantar copas y compartir alegrías con lindas personas.
Cada día hago la siembra necesaria y la fe, es la que se encarga de cosechar.
Delego a mi divinidad lo que me sea productivo y positivo.
La tonalidad emocional se divierte y observa.
Todo lleva un proceso y supe hacerme amigo de la espera; de la esperanza.
💜
#MarianoSantoro