martes, 13 de junio de 2023

Mucha suerte

 

En este gran patio de juegos llamado vida, me considero que he sabido afrontar cada situación.

Y al saber le dicen suerte, pero es más que eso.

Desde encontrarse algún billete o que salga un número en la quiniela.

El cruzarse con alguien que hacía tiempo no veíamos y queríamos hablar.

Tener salud ya es mucha suerte.

Poder agradecer y saber que cada día, tenemos la oportunidad de hacer algo interesante.

Suerte es dedicarle un ratito a observar el cielo y maravillarme.

Ayudar a algún amigo o desconocido, porque la recompensa, viene de otro lugar.

Abrir mis manos sabiendo que voy a recibir algo que va más allá de lo material.

Saludo a lo que pueden llamar suerte y le doy la bienvenida.

Me predispongo a lo que llegue, porque si mis acciones han sido positivas, una sonrisa me lo confirma.

Sé que lo bueno está demasiado cerca y que muchas veces no lo valoramos.

Estar atento a lo que sucede y alegrarnos.

Conectar con lo que me rodea y sentir el abrazo espiritual.

La clave está siempre en sentir.

Exprimir cada sensación que nos brinde placer y hacerla eterna.

Suerte es darle buen uso al cerebro para que me abra puertas misteriosas y no tener miedo.

Es animarme y confiar, porque no existe escaleras, ni gatos o espejos, que me lo impidan.

Sé que tengo mucha suerte, porque me siento acompañado de hermosas personas que me dejan brillar y crecer, aún siendo un niño.

💜

#MarianoSantoro