jueves, 22 de junio de 2023

Cáncer

Hay símbolos que se han hecho piel.

Signos que marcan mi personalidad.

Las huellas de mi vida, siempre serán hechas con pasión.

Letras y números que me dan señales.

Todo se acomoda para darme información.

Y me pongo a jugar haciendo trazos para unir los puntos.

La sorpresa de lo que está ahí a la vista.

Esconderse para que la alegría sea más duradera.

Es fácil sentirse bien cuando la motivación es la correcta.

No hay temor a un nombre, a una definición.

No existe nada que me impida creer en lo que deseo con el alma.

Mi año de nacimiento cruza el puente hasta llegar al 69.

Miradas opuestas, según el clima emocional.

Cambiando se progresa y se obtiene nuevas alternativas.

Y grito al cielo divino que me enorgullece ser de Cáncer.

Y que me proteja de toda enfermedad.

Que la libertad sea mi bandera.

Que mis señas sean de amor.

Y que el color de mis días, esté pintado con la inocencia de mi niño interior.

💜

#MarianoSantoro