jueves, 19 de mayo de 2011

200 veces gracias!

Nacía el año 2009 y se me ocurrió volcar mis reflexiones, experiencias de vida y todo lo que siempre había hecho al estar con mis amistades, en un blog, para hacerlo público.
Aprendí mucho de cada una de ellas donde me han contado inmensidad de casos al igual que la diversidad de los dramas o problemas.
En cada uno de esos problemas, intenté involucrarme lo máximo que pude y a todos, trataba de encontrarle solución.
No tengo títulos profesionales, sino los que la vida me ha dado.
En base a eso, me permito aconsejar y a intentar levantarle el ánimo a toda la gente que me sigue.
Hay 3 maneras de ayudar a alguien:
Desde la interpretación psicológica.
Desde el consejo.
Y haciéndose cargo como si a nosotros nos ha pasado algo similar.
En estos 200 posteos en mi blog, mucha gente me ha hecho saber lo bien que le ha hecho leerme.
Personas con enfermedades terminales.
Mucha gente separada de sus relaciones enfermizas.
Gente ya descreída del amor; hasta casi abandonadas a un pozo eterno y profundo.
Me han dicho que en mis textos han encontrado las palabras que jamás pudieron expresar.
Me han dicho muchas cosas.
Me hace muy bien seguir con esta especie de autoayuda-compartida ya que cada cosa que escribo, trato a la vez de volcarlo a mi vida.
Nada es tarea fácil, pero podemos intentarlo.
Entre todos y uno sobre uno; esa es la misión.
Tener fe, tener amor para dar, tener ánimo para ser cada día mejor persona; lograr superar momentos que nos marcaron a fuego y al mismo tiempo querer sacarnos esos tatuajes que nos hacen ver que sufrimos.
Hay mucho por delante y en cada uno de nosotros.
Hay un largo camino de felicidad que está cerca de cada uno.
Cada vida es un mundo y a la vez hay un mundo llamado AMOR y todos queremos vivir ahí y ser parte.

Quiero agradecer a toda la gente de Argentina, México, España, Estados Unidos, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, República Dominicana y Canadá; por haber entrado a mi blog y leer mis escritos alguna vez!
200 abrazos y besos!!!
MARIANO SANTORO