domingo, 21 de octubre de 2012

Mi regalo, tu regalo

Dios te dio una maravillosa oportunidad y es la de ser madre.
Ese poder inmenso; ese regalo con el título más grande que pueda tener una mujer.
Dios te permitió ser madre ya que vos me diste vida.
Mi regalo, es agradecerte eternamente por dejarme ser tu hijo.
Tu regalo, es quererme día a día y recordarme que estás incondicionalmente.
Te adoro y lo sabés.

Mucho hemos pasado y sabemos muy bien lo qué es sufrir; pero eso quedó atrás.
Y aunque nuevas pruebas vengan, sabemos que tenemos la gran ayuda que viene de arriba.
No tenemos miedo, sino que cada día tenemos valor.
Tenemos fe porque hoy estamos viviendo por creer y por seguir caminando.
Me fascina saber que estás y que aunque tengamos pequeñas discusiones, no veo la hora de abrazarte y de decirte que te quiero.
Me das poder; tu abrazo tiene poder y me lleno de energía.
Me das amor, porque cada cosa que hago, estás para aconsejarme de manera sana y para ayudarme.
Me ves y yo me veo en vos.

Me encuentro en tu corazón y viviré por siempre ahí.
Nadie me quitará de ese lugar.
Sos mis ojos que me permiten verte.
Soy vos en otro cuerpo.
Soy todo lo que quiero ser porque te tengo a vos.
Mi casa se llama Cariño; mi barrio se llama Sentimiento; mi país se llama Amor y el planeta en el que vivo, se llama Madre!
Con todo mi amor, que viene de vos, te adoro y gracias por estar y por protegerme.
Y cada lágrima que has dejado salir por mí, que Dios te la seque y te multiplique el amor que tenés para conmigo.
Feliz día, feliz cumple, feliz vida!

Yo soy feliz por tenerte!
Te quiero y siempre lo haré!

Dios dame más vida para querer a mi madre.
Dios, dale más vida para disfrutar de sus abrazos y sus palabras!

MARIANO SANTORO