viernes, 19 de noviembre de 2021

Protección

 

Mágica y maravillosa protección.

La que está siempre y ya es eterna.

La que se hace presente con mensajes varios.

La que cubre mi ser y se alimenta de emociones.

La que se encarga de hacerme despertar, agradecer y sonreír.

En todo lugar que vaya, la compañía y guía, me ayudan a continuar.

A descubrir que más allá de las circunstancias, hay puertas que se abren.

Hay amistades que se desnudan en alma para brindar su apoyo.

Bella protección que me alienta a seguir.

La motivadora en cada amanecer.

La que me recuerda que lo vivido, ha sido con razón y mucho corazón.

Y que lo que llega, es parte del aprendizaje.

La escuela de la vida me sigue mostrando materias.

Y me fascina tener los compañeros que son parte de mi piel.

Y hay días especiales que se encienden todas las luces internas y me permiten brillar.

Se potencia mi humildad y me hace darle mayor relevancia a los valores heredados.

El orgullo de la trilogía que fortalece mis noches.

Y en demasiados sueños, crean mucho más que fantasías.

Deseos gigantes que siento real y ese amor, es el que protege.

MARIANO SANTORO