domingo, 1 de enero de 2023

Alfabeto emocional

 

Agradecer por amanecer y alimentarme de todo lo bueno.
Brindar por los amigos reales y encontrarnos en abrazos sanadores.
Creer en Dios por sobre todas las cosas, porque él es el que me da la fuerza para continuar.
Desear el bien a los que me rodean. Estar y empatizar, para quien necesite ayuda. Fidelidad a quien supo contarme sus problemas.
Gratitud por lo que recibo y lo que me toca experimentar. Honestidad conmigo mismo, por recordar mi herencia emocional.
Inteligencia para discernir en qué momento tengo que escapar de situaciones y a la vez, en qué lugar quedarme porque será de aprendizaje.
Jugar, como lo hice toda mi vida, porque mi niño interior, quiere divertirse sin rendir explicaciones a nadie.
Lealtad, a quienes estuvieron y sé que estarán ante una potencial caída.
Mujeres, por su inmensa enseñanza y por permitirme ser su amigo.
Nutrirme de lo que me toca vivir y darle el mejor sentido.
Oportunidades que se abrirán, porque la fe está en su mejor momento.
Poetizar mis pensamientos para que se expandan a los que sepan leer.
Querer a quien me quiere dar lo mejor de sí y compartir alegrías y logros.
Resiliencia por las pruebas que me toquen y me motiven a seguir adelante.
Sembrar palabras positivas que crezcan hacia su divinidad.
Tranquilidad en cada instante, porque la paz no se negocia.
Unir mis sentimientos a las personas que sepan amar
Valorar mi historia y a los que me dieron vida.
Y celebrar con ustedes, porque ha llegado la hora de dejarnos guiar por el mejor GPS, el corazón.
💜
#MarianoSantoro