miércoles, 28 de diciembre de 2022

El corazón está

 

Aún camino por los mismos lugares donde me permito ese viaje tan emocional.
Aparecen algunas sonrisas y a la vez, me doy cuenta que las lágrimas, se secaron lo suficiente, pero traen recuerdos..
Hay cosas que siguen estando y hay ausencias notorias.
Todo es parte del juego de la existencia.
Jugadores que el destino los puso en otro sitio.
Y muchos, bien supieron ganarse un eterna espacio reservado en el corazón.
Me hubiera fascinando construir esa casita para vivir juntos.
Y hoy, me siento encantado de haber edificado mi ser.
Y esa gente que quise, aunque haya sido en una ficción demasiado real, llegan como un perfume.
Se siente presente, porque la memoria es tan fiel, como mis sentimientos.
Y el amor que siento para conmigo, se ha fortalecido.
Y sé reconocer que la debilidad de algunas situaciones, intenta hacerme tambalear.
Pero el equilibrio no se ha hecho en un día.
Una acumulación de perseverancia y creencia han hecho su trabajo.
Hay corazón y amor para dar.
Hay demasiados sueños dibujados en el cielo.
Las ilusiones son deseos que brillan en mis pensamientos.
Todos los elementos se fusionan para darme fuerza y seguir creyendo y creciendo.
Lo que soy, se lo agradezco a las experiencias que golpearon y las transformé en caricias de vida.
MARIANO SANTORO