domingo, 19 de febrero de 2023

Etapas

 

El calendario marca una cifra que sabe dejar huellas.

La repetición de experiencias sorpresa, son recibidas con sabiduría.

Y eso me lo ha dado haber cursado las diferentes etapas en esto que llamamos vida.

En donde hubo quietud, hoy hay movimiento.

Las palabras que tuvieron que volver a aprender una salida para decir lo que realmente importa.

He estado rodeado de oscuridad y hoy, estoy bañado en colores. 

La luz divina sabe resaltar cada día, lo que mejor combine con mi ánimo.

La luminosidad de mis emociones, celebran en el jardín de la libertad.

Sé que afuera hay una inmensa cancha verde esperanza.

Y caí varias veces, me quebré en algunas oportunidades y supe estar partido.

Las piezas, las fue uniendo el destino y siento que la entereza es lo que me da fortaleza.

En cada amanecer, me toca subir escaleras y lo hago con paciencia.

La velocidad externa ya no me afecta y encontré mi propio ritmo.

Pasos certeros que me dan las respuestas necesarias.

Silencios para pensar que me alejan del ruido ajeno.

Subiendo despacio y construyendo deseos que fueron escritos en cuadernos físicos.

Ya lo material que me rodea, tiene su propio mensaje.

La espiritualidad es darle sentido a todo lo que me toca vivir y sentir.

El cielo se abre y me muestra el camino, mientras me dejo guiar por mi corazón.

💜

#MarianoSantoro