viernes, 19 de mayo de 2023

Te invito

Te invito a desayunar, porque sé que entre ambos, nos vamos a ayudar.

Tengo chocolate para ofrecerte, porque quiero conocer a tu niña interior.

La mesa ya está llena de ilusiones y galletitas compradas por kilo al almacenero.

Es un viaje especial, porque vos lo sos y te lo merecés.

De la luz, se encarga nuestro sol, que siempre saluda a través de la ventana.

Estarás rodeada de recuerdos, valorando el pasado y sabiendo vivir el presente.

Habrá regalos sorpresa, porque nos haremos de un ratito para jugar.

Debo reconocer, que amar está en mis planes.

Y quien maneja mi vuelo emocional, es el corazón y lo que siento por vos.

Dios, mi fiel piloto, nos guiará por aquellos sueños que aún no nos atrevimos a soñar.

Los latidos marcarán el comienzo musical del día que tenemos por delante.

Tu confianza y comodidad, son para mí lo más importante.

Nos alimentaremos de deseos y anhelos.

Todo se expondrá sobre la mesa y armaremos las piezas.

La palabra clave, será: Juntos.

Porque entre 2, se puede y se obtienen mejores resultados.

Sumaremos momentos divertidos y reiremos hasta que nos duela la boca.

Tenemos que dejarla relajar, para besarnos toda la tarde.

Nos espera una vida, que comienza en este instante.

💜

#MarianoSantoro