sábado, 19 de agosto de 2023

Puntual

 

Y sí, entre varias cosas, me siento orgulloso de ser puntual.

De haber aprendido que cuando uno tiene una cita, por ejemplo, debe llegar a horario.

Es un compromiso con la otra persona y principalmente conmigo.

Es valorar los tiempos personales y no regalar espacio valioso que se puede llenar con un interesante contenido.

Aún sigo siendo puntual, incluso en mis sueños y el saber esperar a que se cumplan.

Esperando en paciencia y que ellos mismos me sorprendan.

La vida también tiene su momento.

La ansiedad no es ninguna solución.

Las respuestas aparecen cuando uno sabrá interpretarlas.

He coleccionado relojes y he sabido mantener amistades.

En todo el camino transitado, me he cruzado con distintas velocidades.

Y por querer llegar antes y más rápido, no es una opción que dará buenos resultados.

Todo se trata de tiempo; incluyendo los temporales emocionales.

Lo que siga de largo, quizás deje alguna huella que se irá cuando deje su mensaje.

Si la supimos arreglar, bien por nosotros.

Es probable que subamos otro nivel.

Y siempre será por mí bien, el querer estar presentable.

Porque el apuro, nos deja duros, sin espacio a la flexibilidad.

La amabilidad de entender que los demás, sabrán comprender.

💜

#MarianoSantoro