domingo, 13 de agosto de 2023

Elijo

 

La vida me brinda la oportunidad de elegir y acá estoy dando mi presente para recibir lo que esté en eso llamado destino.

Elijo ser buen hijo, porque es mi obligación para con mis padres.

En ese mágico ida y vuelta en el cual podemos practicar lo que nos han enseñado.

Elijo seguir siendo alumno, porque mi humildad me dice que aún tengo mucho por aprender.

Elijo disfrutar de cada momento, porque todo lo que se aparezca, tiene un motivo.

Elijo jugar y divertirme, porque me hago bien a mí mismo.

Elijo recorrer las calles de mi infancia, porque sin memoria, no somos nada.

Valorar las etapas que son parte del crecimiento.

Y en esa evolución, siempre me acompaña alguna canción.

Musicalizo mis días, para que los recuerdos tengan su propio ritmo.

Y mis latidos aún bailan y se sienten felices, porque me ven fiel a mis principios.

Elijo encontrar, en este mundo repleto de buscadores.

Elijo resaltar, no para ser mejor que nadie, sino por una misión personal.

Elijo brillar, porque conocí la oscuridad y no quiero pasar ni un segundo en ese lugar.

Rodearme de personas agradables, porque alegran mi camino.

Estudiar y discernir hacia dónde va el planeta y cuál es el rumbo que quiero tomar.

Estar alerta y cuidar mis emociones, para que las mismas tengan las ganas de expresarse a través de una canalización sana.

Con toda la libertad que em supe ganar, le pongo la mejor voluntad.

Elijo que cada mañana que despierte, lo primero que haga sea agradecer.

💜

#MarianoSantoro