martes, 26 de septiembre de 2023

Viendo

 

Viendo lo que el mundo tiene para mostrarme y así, poder crear el propio.
Adaptarme sólo a lo que me suma.
Aferrarme a mi historia, porque esa es la mejor experiencia.
Haber transitado por toda clase de caminos, hasta que logré encontrar mi espacio.
Lugares llenos de magia en las que pude aprender varios trucos.
De tanto haber cruzado oscuridades, se aparece el bello arco íris.
Y cada color, resalta mis sentidos.
Las emociones se juntar a jugar y me motivan a continuar.
Mis párpados se abren para sorprenderse.
Y me animo a entrar en sitios para investigar.
Hay demasiado allá afuera, pero en mi interior, sólo dejo lo que me ayude a seguir.
La visión no es ficción.
Lo que se aparece delante puede confundir o distraer.
Elegir siempre lo que le da luz a nuestra vida.
Iluminar los pasos, dejando huellas.
Sabemos que rompiendo estructuras, nos damos oportunidades.
Accionar desde el corazón.
Observar el alma de los que se acercan.
Y mirar hacia el lado de la fe.
💜
#MarianoSantoro