lunes, 19 de febrero de 2024

Dios

 

Agradecer a Dios porque hoy estoy vivo. 
Bendecir cada alimento, porque puedo comer.
Creer cada día más, porque eso me conecta con su poder.
Divinidad que me inspira y me ayuda a alejarme de lo que daña.
Esperanza en el camino que transito.
Fe, que se potencia cuando veo lo que me toca y aparece la fortaleza.
Ganas que se reinventan y que mi mente pueda crear y diseñar mi vida.
Honestidad en mis palabras y acciones, porque soy un hacedor de valores.
Inteligencia para discernir lo que veo, lo que miro y lo que observo.
Jugaré siempre que mi niño interior me lo permita.
Libertad, para sentirme especial, sin dar explicaciones a quienes viven encerrados.
Moverme por los lugares sin miedo, porque tengo mis guías espirituales a mi lado.
Optimista por las sorpresas originales en cada oportunidad.
Paciencia, porque no todo llega por capricho, sino cuando se lo sabe disfrutar.
Quietud de pensamientos en algunos momentos, para acomodar sentimientos. 
Responsabilidad y puntualidad, porque todo compromiso de palabra, tiene que ser cumplido.
Soñar, porque soy el dueño de mis noches y arquitecto de mis días.
Tranquilidad al hablar, porque no hay apuro por decir lo que sale desde el alma.
Verdad en mi valentía de seguir siendo un eterno romántico.
💜
#MarianoSantoro