domingo, 3 de marzo de 2024

13

Sólo nosotros le damos el sentido a una cifra, a un número cualquiera.
Pero el azar, llega para celebrar que hace 13 años, tomaba un nuevo rumbo en mi vida.
Un encuentro sorpresivo con el desamor, la tristeza gigante.
No podía entender lo que pasaba del otro lado de lo que hasta ese momento, creía que era algo mutuo.
Ya lo había bautizado como amor, pero las circunstancias, le pusieron otro nombre.
Y sí, mi futuro imaginado se detuvo ante la incertidumbre.
Y agradezco que mi fuerza interior tuvo la motivación necesaria para crear.
Necesitaba encontrar la solución y no sólo para mí, sino que había muchos involucrados.
El flagelo de la soledad es algo que no se habla, no ser toca, ni se dice.
Y mi GPS espiritual, fue mi mejor guía.
Mi actitud ante la vida, fue de empatizar con lo que me rodeaba.
Y abrí una puerta que se expandió con el tiempo.
Y entró toda clase de personas.
Y pude escucharlas, pude darles un abrazo, pude decirles que se puede y que debían tener paciencia y fe.
Pude mostrarles que había otra noche, que era sana y que nos hacía bien al cuerpo y al alma.
Pude tantas cosas y muchos de ellos, también pudieron modificar sus costumbres.
Cuando se ayuda, no existen límites, porque la pasión sabe abrir caminos y sensibilizar corazones duros.
Todos necesitamos algunos momentos a solas, para reflexionar y aprender a tomar decisiones asertivas.
Hay que creer que es posible y realmente se puede lograr.
💜
#MarianoSantoro