miércoles, 20 de marzo de 2024

Aprendizaje forzado

 

Las circunstancias globales nos invitaron a sorprendernos.

Llegaba un aprendizaje forzado.

Y nadie está preparado ante tal acontecimiento.

Algunos entendieron de qué se trataba y otros comprendieron que era momento de encontrar alternativas.

Cuatro años han pasado de un tatuaje que no se borrará jamás.

Pero la limpieza mental debe seguir su curso.

Ya no era una sensación de ahogo, sino que la realidad nos asfixiaba.

Nos cubrieron la boca para no hablar.

La cara y hasta los ojos, para no ver.

Nos inundaron hasta la vergüenza.

Nos inyectaron miedo.

Encerraron hasta la libertad de tomar decisiones personales.

Pero yo pude agarrar las llaves que tenía a mi alcance.

La creatividad había regresado para hacer sus mejores trabajos.

Abrí puertas mentales y liberé prejuicios.

Descubrí mi verdadera fortaleza interna.

Creí con tal magnitud en el Dios que me guía.

Mis amaneceres tenían nuevas misiones para llenar espacios de tiempo.

La escuela de la vida nos daba tarea para el hogar y hoy me alegro de haber aprobado.

💜

#MarianoSantoro