jueves, 21 de marzo de 2024

El arte de recordar

 

Revolviendo historias inconclusas, te visualicé en mis memorias.

Demasiadas promesas quedaron en el aire.

Pasaron las estaciones y el tren del romanticismo salió a toda velocidad.

Busqué culpables, incluso la propia culpa, pero no encontré, ya que me vacié de cariño.

He tardado bastante en llenar los espacios que dejaste.

Mezclando palabras, me salvé de la soledad.

El Otoño maestro, me enseñó a soltar.

Pero las hojas escritas, no se pierden en recuerdos.

Todo queda ahí, si uno les da el valor necesario.

Cada tanto, visito el pasado.

El resultado es siempre distinto.

Ya no me encierro en laberintos.

Me guardé muchos abrazos y se los ganó la autoestima.

Las lágrimas ya no lastiman.

A un costado está el baúl emocional y personal.

Y en mi manera de amar original, sigo caminando.

Un hermoso arcoíris me invita a cruzar.

El futuro me da la bienvenida.

Y es el amor que me renueva de vida.

💜

#MarianoSantoro