jueves, 25 de abril de 2024

Equilibrando

 

Ajustando los niveles.

Reflejándome con mi sol interior y darme cuenta que aún conserva el brillo poderoso de la fe.

Ver que en mis noches, ya no hay oscuridad, sino que están los bellos recuerdos de momentos compartidos.

Las semillas de bondad y empatía, aún siguen creciendo.

Multiplico mi afecto para quienes estuvieron en días tormentosos.

Agradezco al despertar y voy sumando otros instantes, porque dar gracias, abre caminos.

Y sé que mi ruta se expande, porque me encanta aprender y avanzar.

Mi balanza de valores está en su peso exacto.

Mis estrellas personas, siguen iluminando mis pasos.

Mi planeta de amistad, sale y se divierte con mi niño interior y sus amigos.

Dueño de mis sentimientos, propietario de mis acciones.

Gerente de mis emociones y un gran corazón que aún sigue dejando entrar personal con cariño genuino.

Círculo de vida en el que me encuentro con todos los que he sido.

Etapas de enseñanza que aún sigue vigentes y fuertes.

Girando en derredor para observar lo que se aferró a mí.

Conservando mis rituales que potencian mi creencia.

Y la palmera que se eleva y me saluda, dando señales de compañía.

La romántica luna en Piscis que viaja por todos los signos.

Equilibrando, para lograr ser mejor persona.

💜

#MarianoSantoro