sábado, 19 de junio de 2010

Conozco todos los caminos

Durante mi vida he recorrido muchos caminos y en varios, me he perdido y pude recuperar mi guía.
Conocí el camino de la infancia en la cual me divertí y disfruté de cada momento.
Conocí el camino de la adolescencia, donde me enfrenté a nuevos desafíos.
En el camino de los sentimientos, lo recorrí muchas veces en mi vida y conozco cada pequeño lugar de ahí.
Conocí el camino de la equivocación, donde pasé momentos muy feos, pero con el tiempo y al volver a pasar por ahí, tuve la chance de pedir perdón.
Conocí el camino del dolor y sé que no quiero volver a pasar y a sentir eso otra vez.
En el camino de la libertad, es donde me siento más cómodo, en el que aprendí muchísimo y disfruto de todo mi ser.
Conocí el camino de la desesperanza, ya que cuando se cruza con la ansiedad, me siento completamente perdido y no sé hacia dónde arrancar.
Conocí el camino del orgullo y ahí es donde aprendí a valorarme y a hacerme respetar.
Conocí el camino de la mentira y cuando se cruza con la calle de las promesas falsas, no sabía cómo seguir y me deprimí.
En el camino del amor, puedo demostrar quién soy realmente.
Conocí el camino de las dudas y la falsedad y ahí supe sentir odio verdadero.
Conocí un lugar hermoso, me habían hablado muy bien de ese camino, pero aún no lo transité y se llama familia.
Conocí el camino hacia la depresión y me fui perdiendo cada vez más en él, hasta que un día me di fuerzas y encontré la salida.
En el camino de la fe, conozco sus secretos, sus pasadillos y misterios y es en donde camino la mayor parte de mis días, ya que sin la fe, no se llega a ningún lado.
Conocí un lugar que no quisiera volver a transitar, ni siquiera recordar y creo que se llama tristeza.
Conocí el camino de la soledad y viví muchas temporadas en ese sitio.
Conocí uno de los lugares más hermosos, el camino de la amistad, donde pude volcar toda mi alegría.
En el camino de la confianza, me he dado a conocer y trato de seguir haciéndolo.
En mi vida, conocí muchos caminos y uno de los que más me gusta, es el que me conduce hacia vos.
MARIANO SANTORO