sábado, 12 de junio de 2010

Yo sé que puedo

Yo sé que puedo mentir, pero no lo hago porque puedo dañar a alguien.
Sé que tengo por delante unos muros enormes, pero también tengo que saber que puedo pasar sobre ellos.
Sé que quiero crecer en mi camino y subir y para eso, necesito una escalera.
Sé que existen contras, pero a la vez, hay muchas cosas a favor.
Yo sé que hay partes en mi manera de ser que molestan al otro y estoy dispuesto a modificar.
Sé que tengo que ver las diferentes opciones, para así, poder elegir.
Yo sé que puedo amar y a la vez, ser amado.
Sé que puedo enamorarme y mi corazón se pondrá feliz.
Sé que puedo cerrar los ojos, pero me perdería lo maravilloso de vivir.
Sé que abriendo alguna puerta, es mi deber cerrar otras.
Sé que aunque haya oscuridad, no hay mejor cosa que la luz.
Sé que quiero estar mejor y voy a hacer lo posible por estarlo.
Tengo la oportunidad de poder estar delante de una puerta y es la que me abre un mundo de posibilidades.
Entrar al lugar en donde mi fe me dice que voy a ser feliz.
Poder ver una enorme cantidad de cosas que hasta hoy, solo eran parte de mis sueños.
No sé lo que me mostrará, pero sé muy bien que me puedo asombrar.
Estaré despierto y volveré a soñar de esta manera.
Ilusionarme nuevamente.
Divertirme y creer que todo se puede, porque es mi convicción y que todo tiene un punto de partida, un nuevo camino a ser transitado y me llevará por lugares de placer y felicidad.
Nada es imposible cuando uno abre una puerta.
Y lo mejor es saber que lo que ha quedado por detrás de nosotros, seguirá allí, siendo parte del pasado.
Todo es nuevo y todo lo que hagamos con el corazón, lo disfrutaremos.
MARIANO SANTORO