martes, 29 de junio de 2010

Cuánto hay qué esperar ?

Está mal ser sincero y expresar todo lo que uno siente?
Hay momentos que cuando uno besa, siente el sabor de la pasión.
No existe la mentira cuando uno está sentado frente a la persona que quiere.
No hay verguenza de decir todo lo que nos provoca.
Cada momento compartido es dejar atrás prejuicios erróneos.
Todo es superable cuando alguien quiere ser parte de otro corazón.
Qué sería de mi romanticismo si no me permitiera pensar que podés ser mía?
Qué sería de mis noches si al cerrar los ojos solo recuerdo cuando estoy a tu lado?
Qué sería de mi felicidad sabiendo que cuando me miras, lográs desnudar mis verdades?
Cada una de tus palabras, aumentan mi diccionario de sabiduría.
Cuántos días podría no tenerte, si al final, me doy cuenta que vives en mi corazón?
Quisiera que mi MAR se mezcle con el tuyo y juntos hagan el fuego y ese fuego sea el abrigo de nuestro amor.
Tus ojos pueden destruir todos los muros de cantidad de veces que he dicho que NO a situaciones personales.
Es posible cambiar, es posible dejar costumbres si lo que nos pasa estando juntos es real.
El corazón debe ser el único líder al cual debemos seguir.
El destino se encargará del resto.
Si pudiera pedir un deseo; sería el poder mirarte otra vez y darte el mejor beso que nunca le di a nadie.
Cuánto hay qué esperar, para decirte que TE QUIERO?
MARIANO SANTORO