lunes, 19 de julio de 2010

Nuevo amanecer, nueva vida

Amanecer con lluvia y esas gotas, bañan mi ser.
Balance obligatorio para saber en qué lugar me encuentro.
Cambios internos para mejorar mi manera de ser.
Disfrutar, ya que la vida es eso.
Esperanza que sigue más fuerte que nunca.
Fe; nadie puede vivir sin ella.
Ganas de tener algunas cosas que aún me falta, a todo nivel.
Hoy, más que nunca vivirlo y por un nuevo mañana y por un futuro.
Inteligencia que me sigue acompañando y creciendo a la par.
Jamás, permitir que me usen o duden de mí.
Lágrimas ya secas a punto de extinguirse.
Música, el aire que respiro y me da vida.
No permitir nunca que el cerebro triunfe ante el corazón.
Olvidar, lo que me sigue afectando.
Poder seguir siendo buena persona y ayudar a los que me rodean y me necesitan.
Quizás ..., quizás consiga lo que quiero.
Recordar, ya que eso me hace saber quién soy y quién fui.
Superar rencores y broncas.
Tener, esa parte material de querer desear algo.
Un sueño, un ideal, una meta.
Valores que me fueron dados al crecer y los conservo.
Y ... tantas cosas por vivir y por amar.
MARIANO SANTORO