domingo, 11 de julio de 2010

Un antes, un después

Alguna vez hubo un primer beso y fue muy inocente.
Pero descubrí lo que era besar de verdad al besarte a vos.
Hubo veces en las que conocí a alguien y me sentí cómodo.
Pero con vos, la comodidad se convirtió en placer.
He mirado a cantidad de personas.
Pero fuiste vos, la que me hizo mirarme por dentro y encontrarte ahí.
Mi corazón ha sido alterado, ha tenido diferentes velocidades.
Pero sabés muy bien que cada 2 latidos, uno era por vos.
Cuántas cosas había vivido hasta conocerte?
Todas han sido prácticamente sin sentido.
Cuántas veces me he creído invencible?
Hasta que supe lo que era sufrir por vos.
No fue fácil tenerte, no fue fácil perderte.
Te he mirado y he llorado.
Mezcla rara de felicidad y bronca; alegría y tristeza; amor y rencor.
Todas las sensaciones posibles, las he vivido con vos, antes y después.
Mi cabeza y mis pensamientos han cambiado.
Mejoré y me encapriché mucho más.
Perdí oportunidades, pero ninguna valía la pena si no era con vos y por vos.
Y hoy me veo acá, pensando en vos y en todo lo poco que me diste.
Pero esa cantidad fue la suficiente para extrañarte hoy y por algún tiempo más.
Hubo un antes y un después hasta que nos conocimos.
Porque cuando te conocí, me pude descubrir a mí mismo y eso te lo agradeceré siempre.
Y ya que siempre es una palabra muy grande; siempre te voy a llevar en un rincón de mi corazón.
Un día naciste y un día me miraste.
Un día te saludé y no volví a verte.
Un día, tan solo un día es lo que me gustaría volver a pasar a tu lado.
Que seas muy feliz!
Acá estaré ...
MARIANO SANTORO