domingo, 24 de julio de 2011

Cuando puedas ...

Cuando puedas ...
podrías hacer un poquito de tiempo y pensar en mí?
Podrías acordarte que un día junté algunas de mis maletas y me embarqué en los sueños que pusiste delante mío?
Podrías pensar que quizás no me olvidé de vos?
Cuando puedas, solo cuando puedas tomarte unos minutos y te acuerdes que alguien te quiso y quiso cambiar todo lo que había detrás, ya que delante teníamos una hermosa vida.
Cuando puedas, podrías acordarte del último beso?
Sí, ese que te dí y que nunca más hubo otro.
En que esa tarde no era fácil, pero entre los 2 pudimos y lo pasamos muy lindo.
Qué pasó?
Chocaron los planetas?
En realidad, chocó mi corazón y se destrozó.
Fue muy fuerte, ya que no sabía que se podía sentir tanto dolor al no tener a alguien.
Qué sería la vida si no pudiese expresar lo que siento?
Cuando puedas y si aún no las tiraste, podrías ver la foto que tenemos de nosotros?
Me cuesta empezar cuando aún no se terminó.
Me cuesta saber que no hubo un principio real y sí tuvimos un final.
Me cuesta olvidar cuando no quiero hacerlo.
Cuando puedas,
podrías cerrar los ojos y acordarte que me hiciste mucho bien?
Que me hiciste cambiar;
que hubo un antes y después a partir de vos.
Que hubo y habrá sentimiento,
ya que jamás olvidaré los minutos que compartimos.
Quizás pase como en la foto,
que mientras escribo esas palabras de amor en la arena, vos solo sos espectadora de mi destino.
Quizás esas palabras aún no fueron escritas por algún motivo.
Cuando puedas,
me gustaría saber que te acordás de mí; que las huellas que alguna vez dejamos, son parte de tu pasado.
Y vos, sos parte de todos los tiempos.
Cuando puedas,
quiero que sepas que aprendí de la mejor maestra y que este alumno, hoy tiene más sueños de los que nos permitimos soñar despiertos.
Gracias por haberme permitido conocerte alguna vez, allá en el tiempo, en mi vida, en el destino.
MARIANO SANTORO