lunes, 19 de marzo de 2012

Amar con el alma

Podrían terminar los siglos;
podría terminar una película
y hasta podría terminar nuestra canción.
Pero jamás terminará lo que siento por vos.
Mi amor no tiene vencimiento.
Te pienso y te extraño.
Te siento y te imagino.
Son muchas las veces que te he visto a mi lado y me lleno de felicidad.
Son muchas más las veces en las que la distancia hacía que mi corazón te tenga más presente.
Por cada 2 latidos, uno siempre será por vos.
Porque hoy vivo y he vivido mucho y sé lo que es el que no estés.
Ya no hay lágrimas, porque la angustia pasa por otra clase de dolor.
Dolor no es amar.
Amar es sentir profundamente que te llevaré conmigo todos los días de mi vida.
Y alguna vez, en mi cielo y en el tuyo, seremos estrellas que seguiremos brillando.
Porque lo nuestro no tuvo una gran historia; pero la cantidad no se mide en sensaciones.
Sos la persona que dejó huellas, aunque hayas caminado muy poco a mi lado.
Y las pocas cuadras que hicimos, hoy las puedo caminar otra vez y te veo; pero no en la gente, sino en mi corazón.
Por eso es que podría terminar de hablar, pero no podría dejar de sentir.
Mi electricidad funciona porque me mostraste tu energía.
Me cargo tan solo pensando en vos.
Y estás ahí, tan cerca y tan lejos.
Siempre serás una película, aunque no la protagonice yo.
Siempre serás una canción y no fue escrita por mí.
Pero mi respiración se quita por esos pequeños momentos que salís de mi mente y te hacés visible.
Tu hermosura es infinita.
Tu nombre ya no me molesta nombrarlo.
Ya nada me hace daño porque sé que estás en mí y me sé cuidar, porque tuve una gran enfermera.
La vida me regaló momentos y uno de los mejores fue el conocerte.
El conocerte me regaló una carta y no es cuestión del azar que hoy te siga teniendo en mi mente.
Porque de mi mente podrías esconderte por momentos,
pero en mi corazón estarás siempre.
Quererte?
Es una palabra muy pequeña para expresar lo que siento.
Extrañarte?
Acaso es necesario responder?
Son muchas las cosas que imaginé, que ya he dado varias vueltas al mundo y me acompañaste en ese viaje lleno de emociones.
No fuiste todo lo que quise que fueras.
Acaso importa?
Hoy estás y eso importa.
Tu felicidad, si es que ya ha golpeado a tu puerta y no te confundiste con viejos golpes de la vida; quiere ser parte de tu vida.
Todo pasa cuando uno abre puertas.
Detrás de cada una, hay muchas oportunidades.
No sé si alguna vez abriré una puerta y estarás ahí.
Pero si no estás afuera, ya no importa, porque estás en el mejor lugar que puedas estar: mi corazón.
Amar con el alma es mucho más que querer con la mente.
No tengo limitaciones de tiempos ni de esperas ansiosas.
No puedo ponerme a comprender ni a hacerme entender porqué no estamos juntos.
Acaso los 2 podemos ser lo que hoy sos para mí?
Amarte es saber que una vez te conocí.
Muchos buscan y no encuentran.
Yo no busco y estás en mi ser.
Ya te encontré en mi corazón y de ahí, no te sacará nadie.
Amar con el alma es lo que la profundidad puede ser nadar en un mar de amor.
Nadaré por todas las aguas posibles y me bañaré de tí.
MARIANO SANTORO