martes, 17 de septiembre de 2019

Todo en uno

Yo puedo tener mis gustos y vos podés tener tus prejuicios.
Ambos hemos aprendido en diferentes lugares, pero con la misma vida en la cual creemos.
Yo tuve mis maestros y vos, has sabido dar lo mejor a tus alumnos.
Yo crecí en un ambiente libre y vos conociste algunas jaulas de las que pudiste salir.
Ninguno se encerró lo suficiente para padecer dolor, pero lo hemos sentido en diversas ocasiones.
Ambos, tenemos experiencia y aún seguimos siendo humildes.
Yo no tuve hermanos y me aferré a la amistad.
Vos, tuviste una familia y hoy querés formar otra.
Ninguno se alejó demasiado de lo que su corazón le indicaba.
Aunque los 2 escuchamos y nos dejamos llevar por los pensamientos.
Yo conocí la verdadera soledad estando realmente solo.
Vos, la conociste estando en compañía.
Muchas cosas hemos vivido y aún tenemos sueños y deseos.
Yo imagino un mundo ideal en el que la prioridad, luego de quererme, sea darte lo mejor.
Vos, tenés mucho amor para dar y también saber darle valor a lo que vas a recibir.
Los 2 creemos en un hogar donde estemos alimentados por el amor verdadero.
Yo te daré mis mejores poemas.
Vos estarás dispuesta a escribir, junto a mí, el mejor libro de nuestras vidas.
Todo en uno, yo en vos y vos en mi ser.
MARIANO SANTORO