domingo, 19 de julio de 2020

Servicio completo

El viaje necesitaba un breve descanso.
La trayectoria ha sido difícil y una pausa, viene bien para reflexionar.
Llega un momento en nuestra existencia, que requerimos un "service".
Pero el verdadero servicio completo, es seguir dando lo mejor que tenemos.
Nuevos pasajeros se subirán y disfrutarán de la experiencia.
Y todos nos transformaremos en maestros, sin dejar de ser alumnos en la escuela de la vida.
Conozco muy bien el empedrado y muchas de esas piedras, me han hecho ver la realidad de los que siguen siendo parte del camino.
Las circunstancias han golpeado varias veces y la fuerza interior, se potenció.
Sé que el ser se fusionó con los afectos más cercanos y ese amor multiplicado, me dan la suficiente fuerza para seguir.
La calle me ha dado mucho y es ahí en donde seguiré descubriendo historias y sorpresas.
Algunas veces, los vidrios se han empañado, mezclándose con las lágrimas que supimos conseguir.
Amores y amantes han quedado atrás, pero en el horizonte, se puede llegar a ver que hay linda gente esperando ser parte de mi vida.
Detenernos y observar, porque siempre hay algo nuevo por mirar.
Los amigos que ayudaron a que este colectivo humano, funcione, han hecho un hermoso trabajo.
Ese alimento cotidiano en el que uno, a cualquier hora, sabe que puede contactar y habrá mucho más que palabras.
Despejaremos nubes, porque el sol interior me mostrará destinos.
Y la luz de mis ojos, hoy tiene una mirada más.
Mi eterna guía llamada familia, vive y está en mi corazón.
Y ante la llamada de "auxilio" de quien se sienta mal, sabe que estaré ahí.
MARIANO SANTORO