viernes, 19 de junio de 2009

Cartas de amor

Uno de los mejores lugares para invertir es en el amor. Lo que el sentimiento hacia y para otra persona puede lograr, nos paga todo el esfuerzo y compromiso que hagamos. La emoción, la alegría; el despertar con una sonrisa y saber que hay alguien que te ama, que te adora y se levanta aunque no esté a tu lado físicamente, pero sabés que está.
Una desilusión, momentos soñados que seguirán siendo parte de esos sueños y que será otra la protagonista, nos duele. Nos imaginamos al lado de esa persona en miles de situaciones y lugares y nos acostumbramos. Nos veíamos como la pareja ideal. Y hoy, no está!
El amor es adictivo, es el gran juego que puede haber entre 2 personas, pero no es ningún juego el que te hieran y quiebren tus proyectos hechos en algún momento. Jugar, pero con las leyes del amor. Y es nuestro deber el mezclar y dar de nuevo. Otro rostro, otro cuerpo, otra piel, será la que nos abrigue y nos abrace cuando lo necesitemos. Otros labios besaremos y será difícil acostumbrarse; hay tatuajes que no salen, hay miradas que no son las mismas.
Proponerse un cambio; reinventarse a sí mismo; mejorar en base a tantos cambios internos que nos han golpeado. Creer, aunque cueste. Seguir soñando, ya que eso nos permite despertar alegres. Dormir y ver a nuestro lado a ese ser que nos da tanto amor y cariño. Salir a la calle con la mejor sonrisa y que vean que podemos. Que pudimos superar inconvenientes y que las cicatrices están solo por dentro. Nuestra piel camaleónica nos ha hecho fuertes y no importa si es verdad o no. Al único que no debemos mentirle es a nuestro corazón. La mente nos hará confundir, nos tirará imágenes; pero el corazón sabe muy bien lo que ha sentido; ha querido y quiere hacerlo otra vez y muchas más.
Demos de nuevo esas cartas, repartamos y tengamos fe que tendremos una buena mano. Si creés, el amor está de tu lado. Y vas a ganar siempre!
MARIANO SANTORO