miércoles, 7 de octubre de 2009

Belleza de ser

Belleza de mujer.
Muchos estilos de mujeres han pasado y te hicieron tal cual sos hoy.
Sufriste y no fue una vez, sino varias.
Te entregaste y diste todo de vos.
Fuiste cambiando, mejorando y te hiciste fuerte.
Nada te ha sido fácil y esa especie de maldición, aún sigue.
No te sientas culpable, no supiste manejarte en la vida sin la ayuda necesaria.
Pensaste que habías logrado cosas y se fueron cayendo; tus planes y proyectos, han sido guardados y prácticamente ni te acordás de ellos.
Soñaste, porque te gusta saber que cabe la posibilidad de que seas feliz.
Dudaste muchas veces y te has cerrado.
Sabés que me diste muchísimo y nunca lo creíste posible.
Un día con vos, era un año.
Todo a tu lado fue inmenso y por eso, estás en mi corazón.
No te irás nunca, pero quisiera seguir.
Sé que tengo otras puertas por abrir. Oportunidades que he perdido y muchas más que he ganado.
Hay una mujer que me hará bien.
Hoy, son varias que me van llenando, pero los sentimientos, han sido privados de la libertad, aún no han sido liberados. Me atan a pequeños recuerdos. Sin recuerdos no podría vivir y sin vos, he pensado que tampoco; pero me hice fuerte.
La única ayuda que tengo es de Dios y hasta a él, se le hace imposible ayudarme a superar lo vivido.
Tu mirada, tu boca, tu piel y tu aroma.
Tu sonrisa, tu parte de niña, tus caprichos.
Tu tristeza, tu cuerpo entero.
Podría adueñarme de cada parte de tu ser. Podría darte energía.
Podría hacerte volver a soñar. Podría, pero no puedo.
Hoy no estás y esa es la realidad.
Alcanza con extrañarte?
Alcanza con decirte que te quiero?
Acaso decir que me enamoré de vos, es fuerte?
Seguiré y en alguna puerta del destino me abrirá alguien y estará dispuesta a darme amor, pero no serás vos. Me hiciste mal y las promesas terminaron de destrozarme; pero sigo vivo. Me la supe bancar y mi interior está desequilibrado, todo ha cambiado de lugar, como algunos muebles de mi ser, para no recordarte en ellos y vos, a mi lado.
Sos una belleza y siempre lo serás.
Muchas mujeres han pasado y entre todas no hacen lo que sos.
Ese verbo maldito de haber sido y no haber seguido.
Ese futuro que hablamos, ya es parte de un pasado.
Mi presente te quiere ver. Mi pasado quiere mejorar. Mi futuro es un misterio.
Fuiste mía y eso no me lo quita nadie.
No soy tuyo, por algo que creíste.
No puedo retroceder, solo quiero avanzar y volverte a cruzar en mi camino.
Caminaremos juntos?
Si pudiera saber eso, estallaría de alegría y felicidad.
Nos vemos pronto.
Yo, seguro te encontraré antes, en cada rincón de mi hogar.
Dejate ver, volveme a ver.
No pido mucho.
Solo pido a alguna estrella que me regales parte de tu tiempo.
MARIANO SANTORO