lunes, 26 de octubre de 2009

Feliz con vos

Llega un momento luego de haber vivido mucho y muchas cosas no han sido buenas, que te sentís bien, te ves alegre y con ganas de mucho más.
Te sentís con deseos y sentís que alguien está empezando a quererte.
El saber que alguien te piensa y que te extraña, te renuevan el espíritu. Una cantidad enorme de sonrisas se instalan en tu rostro y tu corazón toma un color brillante.
Todas las lluvias por las que pasaste, todos los nubarrones y tormentas que pensaste que jamás acabarían, se alejaron.
Hay algunas cosas que aún te afectan. Nadie cambia completamente tan rápido. Pero te gusta verte bien.
Recuperaste el sonido del corazón y tus latidos se hacen más claros, se escuchan a la distancia.
Tu vida junto a la de tu amor, no son similares.
Cada uno tiene sus costumbres, sus rituales, sus manías. Pero sabés que estaría bien probar que ambos, pueden fusionarse. Mezclar experiencias y anécdotas con tal de crecer emocionalmente.
Costumbres de tantos momentos negativos, se han pegado a nuestra piel y debemos mutar. Arrancar esas capas de mala onda, de intranquilidad, de nervios que supimos conseguir y no siendo culpables, sino por tener una personalidad que nos afectan las cosas simples y románticas.
Viviendo de una manera romántica en un mundo cada vez más freezer, donde las cosas que tendrían que ser habituales, la gente las ha perdido. Valorar cada minuto de nuestra infancia sabiendo que crecimos con valores.
Gustos particulares y tan diferentes con el resto, pueden sumarse a los del ser amado.
Vivir de a 2 se puede y seguro que no es tarea fácil; si fuese fácil, si pensamos que podemos ser completamente felices y creer que jamás habrá mal, no tendría sentido creer que hay un paraíso, que hay algo mejor y que nos llegará en algún momento de la vida.
Pero el presente es así y tenemos que disfrutarlo y sentirlo y bañarnos en cariño, mojarnos con cada gota de amor que nos den y nosotros devolvamos con pasión.
Tu corazón dice y siente que se puede.
Sentite feliz, ya que hay alguien que lo está siendo a tu lado.
Le hacés bien y aunque sus palabras no te lo digan, el lenguaje del cuerpo no se equivoca.
Hay amor entre los 2. Hay mucho por delante. Hay y mientras haya, vas por buen camino.
MARIANO SANTORO