martes, 5 de noviembre de 2013

Musicalma

Los momentos más importantes de mi vida, han estado musicalizados.
La música es el aire que respiro.
Ella, como mujer, me acompañó siempre; es mi fiel amante.
La música fue entrando a mi ser cuando necesitaba escuchar otras voces que me digan que el romanticismo era real.
Confirmar que lo que estaba sintiendo, no era una exclusividad propia.
Me he encontrado en muchas canciones y supe cómo seguir camino.
Me dejé llevar por las melodías, las mismas que me enseñaron a bailar, a que mi cuerpo aprenda a exteriorizar todo lo que sentía interiormente.

Notas que nacían en mí y salían en forma de amor.
Se abría una gran flor musical que me alimentaba para poder ponerle ritmo a la vida.
Los silencios que suelo recurrir en pocas ocaciones, son para darme una pequeña pausa y luego seguir.
El ritmo me marca el camino a seguir.
La música me guía, me libera, me invita a soñar.
La música es lo que mi alma necesita y mi ser, logra su calma, su tranquilidad.
Musicalma es lo que me da energía.
La música es momento, es unión, es sanar, es invitar, es curar, es amar, es libertad, es mirar y es avanzar.
Melodías que llegan a mi corazón para ponerle letra a la historia de mi vida.

La música es saber que la eternidad del amor es real.
Es volar y saber que mis alas, recorrerán la mente de las personas que pasaron por mi vida.
Es parar y disfrutar de la compañía de las personas que viven en mi corazón.
Es seguir, sabiendo que una bella melodía será mi mujer.
Es creer en que el mejor árbol que da frutos, es el que nace cuando escuchamos una canción y llegan los recuerdos.
Es abrir pétalos llenos de notas que dan alegría.
Es sentir que el lenguaje que habla mi cuerpo, se hace música y esa música, es tan sólo una extensión de lo que soy.

Porque siempre seré Melodía; seré Armonía y seré Ritmo.
Mi música es mirar alrededor y encontrarte dentro.

MARIANO SANTORO