jueves, 4 de septiembre de 2014

Des-pedirte

Mezcla de sensaciones es la que me invade.
La angustia se hace presente y me cuesta des-pedirte.
Mi mente comienza a traer instantes en los que se inundan en recuerdos agradables.
Y la música vuelve a correr por mis venas, como lo ha hecho siempre, pero hoy, lo hace con más fluidez.
Y veo tus raíces, las que has dejado y crecieron.
Todos nos hemos emocionado y asombrado.
Un gran expresador de sentimientos.
Creativo y sabio imaginador.
Regalaste ilusiones y sembraste lo que ya es eterno.
Y me gustaría pedirte muchas cosas y sólo puedo des-pedirte.
Las notas que has sabido hacer crecer.
Y tus 2 bellas melodías que te amarán por siempre.
Los pequeños detalles son los que hacen grandes historias y vos, has sido un genio escritor que a través de tu voz, le diste más valor a las palabras.
Le has puesto color y amor a cada canción.
Y muchos hemos visto crecer a ese árbol lleno de frutos e historias.
Tristeza que en algún momento volverá a ser alegría.
Un estado definitivamente extraño para estar en este momento.
Y nuevamente aparecen imágenes ciudadanas en las que has sabido caminar entre sus pentagramas.
Todo es música, todo es ser.
Todo es parte de la vida y de renacer.
Extrañar al cuerpo y abrazar el alma.
Y cada vez estar más cerca, porque la unión se hace desde la esencia.
Y la ciencia quiso ser tu aliada y tú, dejaste entrar a tus hermosas hadas que con sus alas, supieron acariciarte.
Fuiste tecnología y sencillez.
Fuiste vestimenta y desnudez.
Musicalmente cambiante, porque tu ser pedía mutar.
Y hoy viajo por todos los lugares, mientras recuerdo canciones, me voy llenando de emociones.
Me quedaré cosechando todo lo que produce la música.
Estaremos unidos en armonía.
Y sé que habrá días en los que aparecerás y dejarás en cada uno de los que te conocimos, sonrisas cómplices y discos eternos.
Hoy comienza el mejor recital de tu vida y estarás acompañado y dirigido por Dios.

MARIANO SANTORO