viernes, 19 de septiembre de 2014

Latiendo

Y cada día tiene sus cosas y a veces, son duras de llevar.
Ya he aprendido mucho de la vida, pero me sigue gustando estudiar.
Aunque hoy, elijo qué quiero sumar para mi vida.
Sé que hay problemas, pero me gustan las soluciones.
Considero que sólo tengo que esperar lo que me interese y no perder tiempo en otras cosas.
Valoro las acciones y las que no se hacen, no me caen bien, por eso agradezco poder tener pensamientos positivos y modificar lo que ya no sirve.
Sigo disfrutando de mi libertad y de la amistad verdadera.
Me da mucho placer saber que lo que viví, hoy hacen una linda cantidad de recuerdos que le dan calidad a mi vida.

Mucho transitado y aún con planes, porque así me manejo en este camino.
Y sé que hay momentos que quieren descontrolarme, pero soy el único que tiene control sobre mí.
Me lo he ganado!
Sé que pude ayudar a mucha gente y hoy, no quieren verlo.
Pero no por eso dejaré de ayudar.
Al clima externo ya no le doy el lugar que quiere, sino el que le permito.
Sé muy bien lo que deseo y tengo paciencia.
Y seguiré regalando oportunidades, pero le sumaré exigencia, porque sé que lo merezco.

Todo lo que digo, lo ejerzo, lo practico y lo principal, que es que lo siento.
No haría algo fuera de mí, alejado de mis valores.
Soy un gran cultivador de valores y de lo que representan en la vida de uno.
Y esos pequeños detalles que desde su nacimiento ya dejan buenas huellas, son los que más disfruto.
Y aquí me encuentro; con algunos obstáculos que quieren frenarme; pero tengo mucha fe y los pasaré.
Aquí estoy, latiendo!

MARIANO SANTORO