jueves, 22 de octubre de 2020

Creadora

 

Creadora de su propio mar.

Una fuerza energética que me alimenta cada día.

El orgullo de encontrarme en sus palabras.

La sabiduría que anhelo heredar.

La experiencia de transitar toda clase de caminos.

Los sueños que se han ido cumpliendo y los demás, son parte del saber dejarlos de lado.

El crecimiento más allá de la edad.

La evolución emocional que es guía.

La luz que la ilumina, es mi propio faro.

Conexión directa con nuestro padre celestial.

Y hoy, esa estrella que brilló en la noche porteña, es la que sonríe y abraza a la distancia y en la cercanía del alma.

El cariño incondicional que permite que me levante en cada amanecer.

Una gigante variedad de colores, que hacen de mi vida el mejor cuadro que pueda imaginar.

Y la realidad se fusiona con la eternidad.

Comunicarme de todas las maneras y saber que está cerca.

Sentir que mi corazón late, porque el amor es vida.

Todos los elementos, los signos y señales, visualizan un horizonte y siempre hay un lugar para verla y encontrarla.

Mi ser está fabricado y producido por ella.

Gracias por haberme dado lo más importante, gracias por la vida y por tenerte.

MARIANO SANTORO