lunes, 12 de octubre de 2020

Cohesión de amor

 

Regresaste; de una manera distinta, pero siempre fiel.

Todo lo que has amado, se ha eternizado.

El tiempo es sabio, al igual que tu experiencia.

Y esa herencia, hoy sigue vigente.

La cohesión de amor, está presente.

Fechas especiales que marcan nuevos comienzos.

La divinidad provee las fuerzas necesarias para continuar.

Y el inmenso sentimiento que genera recordar cada instante, cada historia, hoy se multiplica.

Y el destino se encarga de cruzarme con anécdotas que alegran.

Toda emoción, hoy se transformó.

Y en ese cambio personal, reforcé mi esencia.

La unión ya va más allá de la sangre.

Tu sonrisa se instaló en mis momentos nublados y me ayuda a modificar mi estado.

Lo que uno ha hecho, esa trayectoria en todo su esplendor, se limpia para dejar sólo lo positivo.

Y en cada pensamiento, el ser toma otra tonalidad.

Todo es distinto, pero a la vez, es sanador.

Llegaste para abrazarte a el mejor hogar, que es el corazón que nos une.

La música nos conecta y el brillo de tu bondad, es lo que ilumina mi camino.

Seguir, despertar y volver a agradecer.

MARIANO SANTORO