viernes, 28 de enero de 2022

Tus noches

 

Hubo una época en que usábamos los teléfono para hablar.

Y charlar, era una actividad fascinante, porque dejábamos todo lo que teníamos que hacer y nos dedicábamos a la persona.

Y ahí aparecían las increíbles conversaciones.

La intimidad se abría espacio a través de la confianza.

Y hasta llegar a desnudarnos, aunque no estemos presentes.

El diálogo crecía y construimos una bella confianza.

El escucharte, me generaba ideas para ayudarte.

Los consejos eran mutuos y todo lo que se hablaba, le daba más intensidad a la relación.

Y las noches eran nuestras, porque nos teníamos pensando durante el día.

Y pude verte crecer; pude ver que tu niña interior no temía mostrar su vulnerabilidad.

Me mostraste tus juguetes y tus lados oscuros.

Mostraste la esencia y eso nos trajo esta permanencia.

He secado tus lágrimas y vos me ayudaste a sanar heridas.

Ambos estuvimos quebrados y juntos, salimos adelante.

Hoy, tus noches tienen nuevos sueños y me alegran.

Una mujer llena de fantasías virtuales y reales.

Llena de ilusiones y creando a cada paso.

Y sabés que siempre podré ser tu sol y vos serás mi luna.

El cielo nos ayudará a querernos en el nivel deseado.

MARIANO SANTORO