miércoles, 19 de enero de 2022

Sumando

 

La causalidad del amor, hace que todo crezca y sea parte de una hermosa evolución.
Y sé que en algún lugar hay alguien que quiere unir su pieza y su corazón.
Esa bella misión en la que queremos seguir sumando.
Todo toma control cuando jugamos con paciencia y sentimientos.
Y es en la consciencia que también aumenta su poder.
La fe de percibir en cada parte del cuerpo que aún hay más en este camino llamado vida.
Darnos la oportunidad de conocernos en lo más profundo y abrirnos para que otros puedan entrar.
Con el inmenso cuidado que sólo tienen los verdaderos amantes del amor.
La satisfacción que nos genera sonreír con ganas.
Y los brazos inquietos que quieren abrazarse a la esperanza.
Armando desde la experiencia y con humildad.
Con el tiempo suficiente para que todo encaje donde sea su lugar.
Las calles por las que transito, se van a ampliar.
Y lo que yo transmito, se va a multiplicar.
Oiré nuevas voces que se comunicarán con mi interior.
Y mis sentidos renovarán su propósito.
Rumbo a construir mi mundo.
Desde todo lo vivido hacia lo que quiero sentir.
Sumando, porque sé que estoy amando.
MARIANO SANTORO