miércoles, 26 de abril de 2023

Fusión en función

 

Pausas mentales necesarias.

Detener la velocidad mundana y conectar con la espiritualidad.

Observar lo que me rodea y sentirme orgulloso.

Mirar detalladamente lo que quizás, alguna vez dejé pasar.

Permitirme sorprender ante lo que el destino ponga en el camino.

Descubrir que siempre hay calles nuevas por conocer.

El cielo em habla y las estrellas comienzan a jugar.

Los mensajes llegan de diferentes puntos.

Y todo se trasnforma en un círculo perfecto.

Y me doy cuenta que aquellas semillas que fui sembrando, hoy están en varios lados.

Se cayeron las paredes y se construyeron espacios.

Raíces de valores que me hicieron más humano.

Sentir hasta el aire y las alas de las aves.

Silencio para imaginar y amigarme con lo que está ahí.

Con todo lo que me abrazaré en la brevedad.

Detrás y delante, la fe me acompaña.

No hay soledad cuando uno sabe hacia donde se dirige.

Y el director mayor de la obra de mi vida.

Es quien me guía y su nombre es Dios.

💜

#MarianoSantoro