jueves, 27 de abril de 2023

En mí

 

En mí, encuentro un inmenso potencial.

Los dolores cambiaron por colores.

La fortaleza interna, la heredé de mi sangre.

Fui dejando cosas y le di la bienvenida a la espiritualidad.

Con los pedazos que se cayeron, me animé a crear algo artístico.

Me he ido sin saludar de algunos lugares, porque no sentía comodidad.

Me alejé de gente, porque no saben de humanidad.

Las luces tomaron otra intensidad.

Y descubrí que en mí, había un brillo natural.

Bailé con mis sueños, jugué con mis deseos.

A cada pasión, le anexé una canción.

Ordené lo que me rodeaba y lo que estaba en el interior.

Viajé tanto por mis pensamientos y me alegré del turista emocional que soy.

Todavía guardo secretos y los escribo en mi cuerpo.

Voy cumpliendo años y también fantasías.

Consciente de mis heridas y sanando para continuar.

Todavía hay mucho por amar.

El futuro está desnudo y me dedicaré a vestirlo.

Ha llegado mi turno y comienzo a vivirlo.

💜

#MarianoSantoro