lunes, 17 de abril de 2023

Puedo

 

Cientos de veces he escuchado el grito: No!

Y aprendí a afirmar mis ideas y pensamientos.

Lo que los demás no se atrevan, es problema de sus temores.

Yo me amigué con lo que alguna vez llamé miedo y hoy, está controlado.

La negatividad de los que me rodean, ya no me contagia.

Por más que intenten, mi fortaleza está bien protegida.

La valentía llegó para quedarse y tiene buena comunicación con la personita que he sido.

La inocencia tiene confianza.

Cree y lo trae a este presente.

He soñado una inmensidad de noches y de algunos recuerdos, contrui mi personalidad.

Mis días, suelen ser solidarios.

Y es en la ayuda en la que más encontré fortaleza.

Desafíos en modo juego y siempre aprendo algo nuevo.

Sé lo que es perder en todos los niveles, pero también gané experiencia.

Hoy veo caerse muchas máscaras y el carnaval ya pasó.

Las marcas, las he cuidado y sólo yo sé lo que me han costado.

Levanto la mirada, veo el cielo que me ilumina y agradezco.

Y aunque todo se caiga a mi lado; aunque algunas cosas se rompan y haya personas quebradas, haré mis aportes necesarios.

Porque puedo.

💜

#MarianoSantoro