miércoles, 19 de julio de 2023

Una nueva aventura

 

El hombre del piano, es el encargado de musicalizar el comienzo de una etapa.
Una nueva aventura comienza y le extiendo los brazos para aferrarme con fuerza.
Recorrer el lugar donde nací y que luego de tantos años, la conexión divina y materna, logre develar un misterio que estaba pendiente.
Y eso amerita la próxima misión.
Una tarea que es mi historia.
La de ese niño que se atrevió a ser especial y diferente.
La que no hay reglas que lo manejen, pero en su libertad y facultad de cambio y evolución, es un creador.
Y mi creador espiritual, es el guía eterno que me hace compañía en cada instancia.
La sensibilidad sigue en su nivel deseado.
El corazón, sabe latir con ganas cuando algo lo apasiona.
La mirada, siempre encontrando algo que sorprenda.
La habilidad de descubrir lo que se esconde para la mayoría.
Jugar, como mayor desafío y levantarme ante la mínima caída.
Y ganar experiencia es el mayor trofeo.
Lo material, es recuerdo que se toca y a su vez, se expone en mi museo.
Lo que no se ve, son mis sentimientos, pero tan sólo si me permiten contar anécdotas, se abre el baúl emocional.
La celebración de la amistad se fusiona con esta fecha única.
Empezar, pero siguiendo con mis metas y deseos.
Agradecer y en todo momento, saber que el camino crece junto al amor que le ponga.
💜
#MarianoSantoro