lunes, 31 de julio de 2023

Pedidos

 

Salud por el mes que se va y celebro el que entra.
Lo que viene, tiene en su interior los deseos que he venido acumulando.
Partes de un todo lo que quiero para sentirme bien.
El bienestar, llega bendecido.
Las estrellas saben iluminar el camino que vivo cada día.
Y tengo demasiado por agradecer.
La memoria, fiel compañía de mi existencia, sabe filtrar lo importante.
Y voy desafiando al apego para descartar a lo que alguna vez puse en la fila de gente.
Pero para ser persona, hay que tener valores.
Cuando uno se cría en un entorno que más allá de cualquier discusión, surge la compasión.
Y sin caer en tentaciones, resaltan las emociones.
Y jugando, logro treparme hasta alcanzar el cielo.
Me abrazo a la esperanza, porque es una cuestión de confianza.
Y aunque esté lleno de materiales, lo que más me llena, es el espíritu del amor por todo lo que he transitado.
He amado tanto, que aunque no recibí lo anhelado, me alcanzó para mi autoestima.
Me di tiempo, en mi estilo puntual.
Es igual y actual, calidad en las fantasías.
Le abro las puertas con amor y el destino me dice que sea paciente.
Seré obediente, porque sé que será lo mejor.
💜
#MarianoSantoro